Towers Trap

Towers Trap (S60 3rd) 1.1

Resiste a los asaltos alienígenas en este juego de táctica

Tower Trap es un juego de estrategia en el que pones a prueba tu resistencia a los asaltos alienígenas. Si te apasionan los juegos de táctica militar, te divertirás con Tower Trap. Hordas de alienígenas están a punto de abrir una brecha en tu defensa. Ver descripción completa

PROS

  • Gameplay inteligente
  • Tutorial animado muy logrado
  • Marcadores online

CONTRAS

  • Gráficos muy básicos

Muy bueno
8

Tower Trap es un juego de estrategia en el que pones a prueba tu resistencia a los asaltos alienígenas. Si te apasionan los juegos de táctica militar, te divertirás con Tower Trap. Hordas de alienígenas están a punto de abrir una brecha en tu defensa.

No habrá tregua que valga, tienes que demostrar que en ti se esconde un autentico estratega. Tendrás que hacer frente a ocho tácticas de asalto diferentes. Para detenerlas, tienes que estudiar la mejor forma de proteger tus líneas de defensa.

Para ello, posiciona las barricadas en diferentes puntos estratégicos. A tu disposición, tienes las barricadas pero también torres de defensa con snippers, cañones, radares y lanzacohetes. Construir una línea de defensa eficaz cuesta dinero, pero cada vez que matas a un asaltante ganarás algo, dinero que te permite mejorar tu defensa comprando más torres, etc.

Parece fácil, ¿verdad? Para nada. No se trata de un juego en el que todo vale, dónde lo único que prima es la masacre. Lo más interesante de este juego es la velocidad con la que los alienígenas aprenden y se adaptan a tu estrategia para abrirse paso. Vas a tener que pensar mucho, y lo más rápido que puedas para mantener el enemigo a raya.

Towers Trap

Descargar

Towers Trap (S60 3rd) 1.1

Opinión usuarios sobre Towers Trap

  • blackberry3

    por blackberry3

    "EXELENTE JUEGO"

    ESTE JUEGO DE ESTRATEGIA PUEDO DECIR QUE ES MUY BUENO SOBRE TODO PARA LOS BLACKBERRY ASI COMO OTROS MOVILES. Más.

    analizado el 29 de octubre de 2008